El futuro ya es hoy!!!

Nosotros te ayudamos a ser parte de la revolución tecnológica

¿Quiénes somos?

Somos Asesores en innovación de negocios e ingeniería de software, con alta experiencia en Evaluación, Planeación e Implementación de proyectos, abarcando sectores de negocio Financiero (Banca y Seguros) y Comercial, ésto bajo tecnologías Oracle (PL/SQL, Developer, Jasper, APEX).

Nuestro conocimiento en metodologías de riesgo, administración de proyectos y calidad de servicio, nos permite enfocar nuestras soluciones para que nuestros clientes mejoren o incrementen el desempeño, no solamente a nivel tecnológico, sino del propio negocio, logrando en conjunto la prestación de un mejor servicio hacia los clientes finales.

Nuestros colaboradores cuentan con alto grado de compromiso y responsabilidad, debido a que nuestro modelo de trabajo Oficina Remota(Remote Office) y Trabajo Cooperativo (coworking) provee mejor calidad de vida, creando una sensación de bienestar general y gusto por trabajar para SISCOMSA, permeándose en mayor esfuerzo para lograr resultados reales y efectivos hacia los clientes finales. Nuestros colaboradores se integran por gente de países como: México, Guatemala, República Dominicana, Salvador y Nicaragua.


Misión

Lograr que cada empresa y persona que la integra, vea la tecnología como una herramienta de apoyo, que el acceso a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación permita establecer lazos que potencien el desarrollo humano.

Visión

Empresa líder en innovación de negocios que, apoyándose de las Tecnologías de la Información y Comunicación ayude a crear sinergia entre las empresas y/o consumidores, logrando el desarrollo de las comunidades y paises.


Beneficios de trabajar con nosotros

Reducción de costos. La reutilización de conocimientos y productos, junto con la optimización en los procesos de trabajo, nos permite ofrecer al cliente una mayor productividad a mejores precios.

Adicional con la fábrica de software se minimizan costos operativos, ya que el cliente no requiere de espacio físico, servicios básicos(Ejemplo: luz, agua y limpieza), no requiere de inversión en equipos de cómputo y de oficina (Ejemplo: Computadoras, teléfono e impresoras).

Calidad del servicio. Como empresa especializada en el desarrollo tecnológico podemos ofrecer las mejores prácticas en gestión y producción de software.

Adaptación a la carga de trabajo. Nuestro sistema de producción de Software nos permite minimizar el impacto de las fluctuaciones en la carga de trabajo.

Flexibilidad. El cliente siempre obtiene una respuesta rápida a sus necesidades y consigue plazos de entrega más ajustados que recurriendo a cualquier otra alternativa.

Precio Cerrado. Gestión de alcance, plazos, riesgos y costos precisos.

Profesional enfocado. Logramos que las empresas concentren el esfuerzo de sus profesionales en el negocio y en atender a sus usuarios mientras nosotros desahogamos las cargas.

Negocio dirigido. Permite al cliente mantener el foco en el negocio.

Compromiso de nuestros colaboradores. Nuestros colaboradores tienen alto grado de compromiso, trabajan motivados y su entrega es incondicional gracias a nuestro modelo de trabajo - Oficina Remota(Remote Office) y Trabajo Cooperativo (coworking) -.