×
AVISO DE PRIVACIDAD
SISCOMSA con domicilio en PRIMERA CDA. CONSTITUYENTES 940, BARRIO DE LA MERCED, 50080 TOLUCA DE LERDO, MÉXICO, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
Para atender cualquier solicitud acerca del ejercicio de sus derechos ARCO, de la revocación del consentimiento que nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales, o acerca de las finalidades para el tratamiento de sus datos personales, ponemos a su disposición los siguientes medios de contacto:
Correo electrónico
soporte@siscomsa.com.mx
Facebook
https://www.facebook.com/siscomsamx
Después de recibir su solicitud, recibirá nuestra respuesta en un plazo máximo de veinte días hábiles por los medios de contacto que nos proporcione.
Para poder comunicarnos con usted, incluya los siguientes datos personales y de contacto en su solicitud:
• Nombre del titular.
• Carta de autorización del titular en caso de que la solicitud la haga otra persona que no sea el titular.
• Copia de identificación oficial del titular.
• Correo electrónico.
• Teléfono.
¿PARA QUÉ FINES UTILIZAREMOS SUS DATOS PERSONALES?
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:
Para poder elaborar su aviso de privacidad.
Para fines de facturación y cobro.
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle mejor atención:
Para establecer comunicación con usted en caso de que lo solicite.
Para fines publicitarios, de mercadotecnia o de prospección comercial.
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted podrá hacer una solicitud con nuestro Departamento de Privacidad a través de
los medios establecidos en el presente aviso.
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.
¿CÓMO PUEDE ACCEDER, RECTIFICAR O CANCELAR SUS DATOS PERSONALES, U OPONERSE A SU USO?
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Si usted desea ejercer sus derechos ARCO, lo podrá hacer contactándose con nuestro Departamento de Privacidad en los medios establecidos en el presente aviso.
¿CÓMO PUEDE REVOCAR SU CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE SUS DATOS PERSONALES?
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación de su consentimiento, usted podrá ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad a través de los medios especificados en el presente aviso.
¿CÓMO PUEDE LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL?
Si usted desea limitar el uso o divulgación de su información personal podrá ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad a través de los medios especificados en el presente aviso.
EL USO DE TECNOLOGÍAS DE RASTREO EN NUESTRO SITIO DE INTERNET
Las cookies son pedazos de información en forma de pequeños archivos que se localizan en su disco duro y son generados por nuestra página web.
Estos archivos hacen que la interacción con nuestro sitio sea más rápida y fácil, recordando preferencias o datos de registro en nuestro sitio. La información que contienen puede ser utilizada cuando usted visita nuestro sitio y las utilizamos para que pueda navegar de una manera más eficiente y placentera.
Las cookies que utilizamos pueden ser de diferentes tipos:
Cookies que mantienen una sesión iniciada mientras navega por nuestro sitio y que se eliminan cuando cierra el explorador de internet.
Cookies que registran las páginas que visita en nuestro sitio para fines estadísticos.
Si usted prefiere deshabilitar las cookies, lo puede hacer en la mayoría de los exploradores de internet. En las versiones más recientes de los exploradores Mozilla Firefox, Internet Explorer y Google Chrome, la opción para deshabilitar las cookies se encuentra en la sección de “Privacidad” en las opciones de configuración de cada explorador.
¿CÓMO PUEDE CONOCER LOS CAMBIOS A ESTE AVISO DE PRIVACIDAD?
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de nuestro correo: soporte@siscomsa.com.mx
Si llegara a haber algún cambio en el aviso de privacidad, le haremos llegar un correo electrónico a la dirección que nos proporcionó al momento de ponerse en contacto con nosotros.